5 Audiolibros para escuchar mientras cuidas al bebé

audio libro gratuito

Hace un tiempo tuve un momento de desesperación, necesitaba leer o por lo menos escuchar la voz de personas contándome cosas y si aprendía algo, mucho mejor.

Descubrí el podcast y los audiolibros. Dependiendo del momento podía escuchar un podcast de 20 minutos o escuchar un audiolibro de 2 horas. Lo bueno es que me ponía un solo auricular y escuchaba perfectamente si mi bebé lloraba y podía prepararle el biberón, la comida o la mochila para salir al parque.

Al principio era un poco escéptico, pensaba que los audiolibros eran para vagos, para gente que no quiere leer, pero me di cuenta que también son útiles para la gente que le gusta leer y no puede hacerlo, como yo.

En podcast tienes infinidad de plataformas, pero la que más utilizo es Google podcast e Ivoox.

¡Para los audiolibros uso Amazon, ya que dispone de 90.000 títulos!

Tengo la suscripción y pago 9,99 € al mes y de momento sigo escuchando audiolibros, cuando friego platos, cuando estoy con el aspirador o si salgo a correr. Mi bebé ahora es un mini hombre de 2 añitos y me permite tener algo más tiempo para leer mis libros y retomar mi vida, pero los audiolibros no han desaparecido de mi vida.

Si quieres probar tienes una promoción increíble:

Incluye 90.000 audiolibros y podcast originales y todas las semanas lo van ampliando.

Puedes escuchar los audiolibros con o sin internet, ya que te permiten descargar el audiolibro o el podcast para escucharlo off line.

Tienes 90 días de periodo de prueba, es decir, 3 meses escuchando GRATIS y si te gusta y te aseguro que te gustarán, tan solo pagas 9,99 € al mes, que si lo divides en un mes te sale a 0,33 céntimos al día. Un regalo.

Y lo puedes cancelar cuando quieras.

Promoción Audiolibros (aquí tienes el enlace de la promoción)

Y mi recomendación de los 5 libros para escuchar mientras lo cuidas es la siguiente:

Recetas relacionadas

Deja un comentario